martes, 30 de diciembre de 2014

Anécdotas y pifias del Hobbit 3

Venga, paso de hacer críticas. Después de ver en el cine El Hobbit 3, he detectado varias pifias y algunas curiosidades. Por supuesto que es una gran peli, pero tenemos que olvidarnos del libro, porque es una historia totalmente diferente. Pongámonos a razonar, teniendo en cuenta las siguientes pelis y demás. Por supuesto, que todo lo que viene a continuación son SPOILER.
  • La verdad es que se me ocurrió esta entrada tras ver la gran pifia final. Su padre manda a Légolas a buscar al joven Aragorn. Sin embargo, no me salen las cuentas. Resulta que Bilbo tiene 51 años cuando empieza El Hobbit, y 111 cuando empieza El Señor de los Anillos. Por lo tanto, si Aragorn, ya es un joven, (pongamos quince años), en las tres siguientes pelis tendría 75 años. ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta nadie de la peli de este fallo?
  • Otra cosa que me pregunté al ver la tercera peli. Si tan fácil era matar un dragón, sólo había que acertar con la flecha, ¿por qué no disparaba un elfo? Así no fallaban.
  • Una curiosidad. El mago Radagast es el Doctor Who. Es el actor Silvester McCoy. Claro que Gandalf es Magneto y Elrond el agente Smith.
  • Con los pocos humanos que consiguen sobrevivir de la ciudad en llamas, hay que ve los que sobreviven luego de la batalla.
  • Hablando de la batalla. ¿Cómo es que los malos atacan todo menos la montaña? Que al fin y al cabo es lo que buscaban.
  • Por cierto, ¿veis que Gandalf ya tiene su aniño? En El Señor de los Anillos lo consigue cuando derrota al Balrog.
  • A, y eso de que lo cojan prisionero y no lo maten, sino que lo dejen ahí enjaulado... Y también es casualidad que cuando ataquen los Nazgul, Galadriel esté desmallada y no pueda matarlos.

No hay comentarios: