domingo, 20 de julio de 2008

Las plantas también posan

Llevaba unos días rondando hacer un álbum de Picassa con fotos de plantas. Tengo varias muy chulas. Lo malo es que hasta que la May no vuelva de vacas y me devuelva el disco duro, apenas tenía... Hasta este finde, en Gredos.

Así que en una semana subiré un gran número de fotos nuevas a este álbum. De momento, podéis disfrutar de las diez primeras. Son varias fotos hechas en Gredos (y dedicadas a mi ayudanta de fotografía), además un par de ellas del cáctus que me regaló Anita por mi cumple (para que compruebes que sigue en perfecto estado) y una del jadín de mi hermana.
En una semana, lo dicho, más fotos, entre ellas, el enorme jardín que mi padre tiene en la terraza.


No me estreses, 0012 y 0013

En el programa doudécimo, se repitieron problemas de grabación agenas a nosotros. Hablamos de la serie Freiser y de Marí­a Tifoidea. Estaba quedando bien el programa, pero en el minuto 48 se nos coló otro anterior... A ver si consigo grabarlo bien y lo cuelgo.
http://www.archive.org/details/NoMeEstresesN012
Y en el programa 13, como estaba Eña de invitada, sonaron los Beatles. Hablamos de la pérdida de memoria, Paycheck y la banda sonora de Los Chicos del Coro. Pero lo mejor, el buen ambiente que hubo en el programa. Fue el primero de unos cuantos en los que se hos llenó la radio...
http://www.archive.org/details/NoMeEstresesN013
Voy subiendo más...