domingo, 16 de noviembre de 2008

Cien paseos por el Rincón

Bueno, pues con esta van ya cien entradas. Haciendo un poco de historia, recuerdo que inauguré el blog el 11 de marzo. Desde entonces, lo dicho, cien entradas, 3.071 visitas y 54 comentarios.
Los temas con más entradas han sido la Radio (todo sobre el programa No me Estreses), con 20, Toledo (18), mis opiniones y sensaciones en Pinceladas (16) y las Fotos curiosas o de denuncia (también 16).
Decir que he recibido visitas de todos los continentes. Después de España, el país de procedencia con más visitantes es México, con 53, seguido de Argentina (50) y Estados Unidos (43).
Hasta ahora, octubre ha sido el mes con más entradas (15) y más visitas (521).
Entre los 54 comentarios, ha habido algunos graciosos, como los siguientes:

nombre de pájaro dijo...
Justo, hermoso, publica esa lista negra de bares en los que una buena cerveza cuesta casi 700 pesetas xa no ir, que es de vergüenza!!!!Un beso desde el cómodo abrazo del desempleo


Quico Ventalló dijo...
Gazpacho? :)Por cierto, aunque sea un horrendo rojo-separatista, debo decir, en mi descargo, que una bisabuela mia era granaina de abolengo. Saludos!


cestevez dijo...
¿Y por dónde dices que caen esas chicas que se te suben al coche?... ;-)Marta, obviamente, bromeo... ;-)


Anónimo dijo...
Desgracia la del Toledo que nunca ha ganado nada, o dicho de otra forma, menos desgraciados que los atléticos en teoría -ya que por lo visto se mide todo por títulos- deben ser únicamente en este país dos clubs que andan por delante nuestro, el resto que yo sepa no tienen ni 9 ligas ni 9 copas...aunque vale sí, te lo reconozco, somos unos desgraciados por sufrir y consentir 21 años de Gilismo, y visto lo visto, los que nos quedan, ...ahí sí que te lo tengo que reconocer.....P.D. Perdón por la intromisión y seguid disfrutando de esa oreja, ¡qué buena pinta!!!!


Miracle dijo...
A mi me parece un chimpance como haciendo fuerza para.... En fin, no me hagas decirlo, que soy una señorita.


Por cierto, que la entrada sobre la conversión de la tienda de Bahamontes en supermercado chino (El Rincón de Díkaios: Toledo se despide de Bahamontes) es de las que más entradas ha tenido. Me hizo ilusión esta, desde Holanda (país del que últimamente recivo alguna visita).

Anónimo dijo...
Increible. Entevistamos Bahamontes para la tele holandesa hace unos años. No entiendo porque el ayuntamiento estuvo tan en contra hacer algo mas interesante con este lugar. He escrito un blog para mi emisora sobre la tiende de la Aguila. Espero que no hay problema que he reciclado tu foto; un abrazo Rop
http://weblogs.nos.nl/madrid/2008/11/07/de-adelaar-is-vertrokken/

Bueno, pues gracias a todos, y nos seguimos viendo, por lo menos durante otras cien entradas más, y otras, y otras....