martes, 29 de abril de 2008

I Ruta Fotográfica por Toledo


Pufff, que malo que es esto de librar, que a uno luego no le da tiempo para nada, jejeje.
El pasado sábado por la tarde, quedamos Eva y yo para una rutita fotográfica por Toledo, y finalmente consegimos engañar a Geles.
Eva tenía ganas de entrar a la catedral pero, como luego nos enteramos, costaba siete u ocho euros. Sólo es gratis los domingos por la tarde, y creo que hay que pedir permiso para hacer fotos. Así que la propuesta queda pendiente para otro día.
Como aparcamos cerca del Greco, yo propuse ir al Museo Sefardí. Cuando íbamos a entrar, descubrimos en el Tránsito los bueyes el Rocío, y les hicimos unas fotillos. Después, nos recreamos en la sinagoga.

Hacía calor, mucho, y teníamos sed. Así que nos tomamos una cañita en el Rinconcito, descubrimos cómo han llegado tres toledanos a la Luna antes que los americanos y continuamos. Geles ya empezaba a recordarnos que tenía que currar, pero la engañamos un poquito más. Por Santa Úrsula, nos fuimos a la plaza del Consistorio, donde los guiris lo flipaban con la plaquita de Franco, y terminamos en la plaza del Ayuntamiento. Varias fotos más a portada de la Catedral y para Zocodover, que las niñas tenían que trabajar.
Avisaré de la segunda ruta que hagamos, que estuvo muy divertida.
Aquí está el álbum de mis fotos, cuando ellas me pasen los suyos, los meteré.

Aquí están las de Evita, que, sinceramente, me han parecido geniales: http://www.flickr.com/photos/90464767@N00/sets/72157604787006742