viernes, 15 de enero de 2010

V, el mal remake

La verdad es que supongo que le daré otra oportunidad, y veré algún capítulo más. Pero tras tragarme el episodio piloto, puedo decir que el remake de V es de las peores series que he comenzado a ver.
Toda una decepción, tras las expectativas que había levantado. Al principio, mucho efecto especial espectacular, pero luego los cromas están peor hechos que en las pelis malas de Superman. El guión es muy muy flojito. Los visitantes y sus naves parecen más pensados para que pienses 'como mola', que para que tengas miedo.Y luego los personajes son planos, muy planos, y los actores pésimos.

La prota es una agente rubia del FBI con complejo de Bruce Willis en la jungla. Es decir, que es la única que se da cuenta de cómo, cuándo y donde están los malos. Su hijo mimado y consentido... no es que el actor sea malo, es que coges tirria al personaje desde el primer momento. El periodista tiene aires, y es tan mal actor como Michael J. Fox. Luego está el cura conservador, que lleva la contraria a esos revolucionarios y lanzados del Vaticano, y hasta te convence de que toda evolución es mala. Del compi de la rubia sabes desde el primer momento que no va a terminar el episodio. Y luego están los visitantes: Ana no le llega al suelo de los zapatos a Diana, y el resto, salvo la rubita, no son más que comparsas acomplejados. Los únicos personajes que me gustaron fueron los de la pareja de color. Aunque el amigo revolucionario de él, parece haberse escapado de una peli de zombies.

Cómo se echa de menos a Donovan, Juliet, e incluso al personaje e Ironside, que tienen mucho más fondo y son hasta más creíbles...
Por cierto, que no sé si es una impresión mía, o la serie ha querido dar un vuelco con los tiempos, y los malos, en lugar de parecer soviéticos que invaden los USA, son terroristas infiltrados, causantes de todos los males de una humanidad, que sin ellos sería perfecta.

1 comentario:

Andrea Veronica dijo...

Jajaja! Me has hecho reir y mucho con tu descripción de los actores de la remake de V!!!La verdad es una pena saber de antemano que es mala, ya que me gustaría verla, de adolescente fui fiel seguidora de la serie de los lagartos y mi heroína(si, heroína, porque esos lagartos a mi modo de ver vinieron a hacer justicia en este planeta:terminar con la plaga humana!!!jajaja!) obviamente era Diana. Aquí en Argentina todavía ni se tiene noticias lejanas de esta remake, bueno como todo aquí, te dejo mis saludos!