lunes, 20 de octubre de 2008

Cata de nueva cerveza: Maset

Probé el otro día en Toledo una nueva cerveza de abadía. Se trata de una cerveza de abadía que nada tiene que envidiar a las belgas. Se llama Maset y es española, concretamente, gerundense.
La Maset tiene ocho grados. Entra sola, pero luego pega. Tiene un ligero sabor achampanado al principio. Después sabe a lo que es, cerveza de abadía, pero más suave que otras.
Su web habla de una cerveza elaborada según la tradición cisterciense, con doble fermentación (la segunda, en la botella) y doble malta.
Además, en el bar nos acompañaron la Maset con una buena tapa de jamoncito. ¿Qué fue lo malo de la cerveza? Pues el precio: cuatro euros. Una de dos, o últimamente nos ven con cara de ricos o los bares quieren sacar subiendo los precios el negocio que no hacen por la crisis. Ya he puesto en mi lista negra un par de locales nuevos que acabo de conocer, con buenas cervezas pero precios desorbitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo, hermoso, publica esa lista negra de bares en los que una buena cerveza cuesta casi 700 pesetas xa no ir, que es de vergüenza!!!!
Un beso desde el cómodo abrazo del desempleo

moises dijo...

hola ayer probe esta cerveza, no sabia ni que existia, le verdad que me gusto mucho, un sabor intenso y para mi gusto de trago corto, intensa y con mucho cuerpo. es fuerteculla pero despues de un ratito te pega un subidon a la cabeza curios, vamos te bebes 2 seguidas y ya vas contento. recomiendo probarla.